Como en su Casa…
Vení y disfrutá de un almuerzo o cena en este comedor. Las piedras, la tranquilidad y el paisaje serán el escenario que acompañará tu encuentro familiar. La mesa cerealera con su encanto de siempre. La calefacción brinda su calidez en invierno y el aire serrano su frescor retenido en las paredes de piedra en verano.


Picos de vidrio que ofrecen la vista de los cerros, de la Posada de los Pájaros o del tranquilo paisaje Tandilense. Durante el día, los rayos solares entran cálidos y luminosos. Por la noche, la luna plateada se ve desde tu cama. Y si hace mucho calor, no te preocupes, también tenés aire acondicionado.


Te ofrecemos cocina de cuatro hornallas con horno a gas, microondas, heladera y televisor. Y junto al mobiliario tenés disponible toda la vajilla para que dispongas y cocines a gusto. Quedará a tu disposición: tostadas, galletitas, manteca, dulces de frutas o de leche caseros, leche, té, café, cacao, yerba y azúcar que consumirás a gusto. Te prepararás tu propio desayuno o tu propia merienda en el horario que quieras y del modo que te agrade.


Y para que disfrute en familia dispone del sector de la piscina, equipado con sombrillas y cómodas reposeras desde donde podrá apreciar el paisaje serrano.


Queda a tu entera disposición una parrilla para cada cabaña y el respectivo estacionamiento para tu vehículo. Cada estacionamiento, así como la calle de entrada, están íntegramente cubiertos de pedregullo.


Gran parque donde los más chicos podrán disfrutar de juegos al aire libre.

Servicios
Aire acondicionado.
Cocina con Horno, Microondas.
TV Color con Direc TV.
Amplio y luminoso comedor.
Blanquería, Vajilla.
Servicio de limpieza en las cabañas.
Calefacción, Parrilla.
Desayuno con prod. caseros.
Agua caliente las 24hs.
Baño equipado: bañera, vanitory y bidé.
Pileta.
WI-FI en todo el complejo.